Imagen del círculo
Imagen del círculo

Baby Shower

Te compartimos algunas ideas y descargables para que tu Baby Shower sea el más divertido

ADIVINA EL TAMAÑO DE LA PANZA DE MAMÁ… Y ¡PAPÁ!

Ya sea con una madeja de estambre, listón, papel de baño o una cinta para medir, los invitados tendrán que adivinar cuánto mide la panza de mamá. Y, para hacerlo aún más divertido, también pueden adivinar la de papá.

MENSAJE SECRETO EN EL PAÑAL

En un Baby Shower se suelen regalar muchos pañales. Por ello, una actividad que puede realizarse es dejar divertidos y originales mensajes en los pañales, para que los papás los descubran cuando comiencen a usarlos.

CARRERA DE RELEVOS CAMBIO DE PAÑALES

Organiza a tus invitados por equipos y ten todo lo necesario para un cambio de pañal: mantita, toallitas húmedas, talco y un pañal nuevo. También necesitarás dos muñecos. Los equipos deberán realizar todo el proceso del cambio (quitar mantita, retirar pañal “sucio”, limpiar, colocar talco, cambiar pañal y colocar la mantita de nuevo) lo más rápido posible para ser el ganador.

 

LOTERÍA BBTIPS

bbtips® ha diseñado para ti una lotería especial para tu Baby Shower.

Instrucciones:

  1. Imprime la cantidad necesaria de tarjetones y un juego de cartas.
  2. Reparte a cada invitado un tarjetón junto con 16 fichas que deberán colocar sobre la imagen que salga. Puedes usar cosas pequeñas como frijoles, monedas o cuentas de plástico.
  3. Elije previamente a la persona que será encargada de “Cantar las cartas” (decir en voz alta la carta que ha salido de manera aleatoria). Al igual que en el juego tradicional, se pueden decir frases alusivas y divertidas sobre cada imagen.
  4. La primera participante que tenga todas sus imágenes seleccionadas debe gritar: “¡El bebé ya viene!”, para ser la ganadora.

LA RULETA

Descarga, imprime y arma la ruleta para comenzar. Apóyate de cartón, pegamento, tijeras y un encuadernador de latón. Al tener armada la ruleta, hazla girar y que inicen la pruebas.

ADIVINA LA PALABRA

Reparte las siguientes plantillas a tus invitados. El juego es sencillo, pero de mucha velocidad. Quien logre descifrar cada una de las palabras escritas (es decir, el anagrama) será el ganador. ¡Mucha suerte!

ADIVINA EL SABOR DE LA PAPILLA

Crea papillas de distintos sabores, ya sea saladas o dulces, y dáselas a probar a tus invitados. Para ello, deberás taparles los ojos y quien adivine la mayor cantidad de sabores será el ganador.

DIAPER CAKE

Cuenta cuántos pañales bbtips® se usaron para hacer el diaper cake de tu primer Baby Shower y escribe el total. Sin que los demás lo sepan, pon el papel boca abajo y ponlo debajo de tu diaper cake. Prepara una hoja y una pluma.

Conforme vayan llegando los invitados a tu fiesta, pídeles que escriban su nombre y el número de pañales bbtips® que tiene el diaper cake. Al finalizar el evento, revisa la lista y dale un premio al que más se acercó.

Consejo: Si bien algunos diaper cakes se arman con los pañales enrollados, procura no hacerlo o bien con mucho cuidado, pues en algunos casos el núcleo del pañal se suele dañar.

A ATARSE LAS AGUJETAS

Esta prueba es muy divertida. Necesitarás algunos globos inflados, los cuales simularán la pancita de mamá. Elige a tus participantes, quienes deberán colocar el global debajo de su playera, camisa o suéter, y tratar de atarse las agujetas. Quien logre hacerlo en el menor tiempo posible, será el ganador. Este juego también puede funcionar por equipos.

TENDEDERO CREATIVO

Imprime la plantilla, haz dos equipos y dales a los participantes: tijeras, pegamento, plumones, colores, crayolas, papel crepé, lazo o cualquier material que desees. Ya con los materiales, los participantes deberán confeccionar y adornar la ropita del bebé, para posteriormente crear un tendedero y colgar las prendas. El equipo que presente el tendedero más original será el ganador.

KIT BBTIPS

Te compartimos el kit bbtips® con todo lo necesario para adornar tu Baby Shower. Tan solo descarga y ten todo listo para tu evento.