×

Baby Shower

¿Cuánto debo gastar?

Recuerda que con la llegada del bebé tendrás varios gastos por hacer, así que fija un monto que no desbalancee tus cuentas.

Por otro lado, si alguien va a organizarte un baby shower, es cortés preguntar o proponer con qué puedes ayudar.

Baby shower
Baby shower

Fecha de Organización

¡Que no se adelante el bebé!

Es común que tu primer bebé nazca un par de semanas antes de lo indicado. Para evitar un baby shower sin ti, considera fijar la fecha de uno a dos meses antes de tu fecha probable de parto.

Si alguien más te va a organizar tu fiesta, dale por los menos dos fechas probables para que elija la que mejor convenga. Si la fiesta la vas a organizar tú, considera el tipo de baby shower que quieres.

Lista de invitados

Después de elegir si tu baby shower será mixto o sólo mujeres, anota el nombre de las personas que son más especiales para ti y que quieres que estén presentes.

Esta lista de invitados te ayudará para organizarte en tu presupuesto; anéxale dos columnas, una para palomear cuando les hagas llegar la invitación, y la segunda para anotar la confirmación de asistencia.

Planeación
Planeación

Elige el menú ideal

Para poder definir el menú debes tomar en cuenta el lugar y la hora de tu primer baby shower. Si decides que sea emplatado, necesitarás contar con el espacio suficiente para que tus invitados se sienten a la mesa.

Si el espacio es reducido, los bocadillos pueden ser una buena opción.

bbtips

¡Organiza los Juegos!

Tenemos algunas ideas para divertirte en tu baby shower.

Ver Juegos
bbtips

Puedes darle una temática

Bella durmiente
Bella Durmiente
Zoo
Zoo
Dinosaurios
Dinosaurios
Unicornios
Unicornios
bbtips
bbtips