Tips para padres

Si tienes dudas o miedos no tienes que preocuparte: Aquí podrás encontrar un listado de los mejores consejos para que puedas disfrutar de ser padre.

Para guardar una nota como favorita debe estar registrado y logueado.

EMBARAZO

Baby shower de libros

Una idea extraordinaria para que tu pequeño empiece a amar el hábito de la lectura con la guía de sus seres más queridos.


Pídelo a tus invitados

El paso principal es pedir a tus invitados que traigan un libro para tu niño con una dedicatoria especial de su parte. Puedes poner algo así en la invitación…

“Una pequeña petición tenemos, esperamos que con ella no te incomodemos. Un libro deberás traer, usado o nuevo puede ser. Escribe una dedicatoria para nuestro bebé, ese libro le recordará a ti y le enseñará lo bello que es leer”.

Centros de mesa

Elige cualquier centro de mesa (un florero o una charola de pan) pero pon como base una pila de libros.

Érase una vez

Esta frase puede decorar la invitación, la mesa de regalos y todo lo relacionado con tu baby shower. También puedes elegir imágenes de tus libros de cuentos favoritos para ilustrar tus invitaciones y tarjetas.

Y de recuerdo

Un separador de libros puede ser ideal para tu concepto y muy útil para tus invitados. La frase “y vivieron felices para siempre” podría quedar bien aquí.

 

¡Pronto tendrás un pequeño lector!


Notas relacionadas