Tips para padres

Si tienes dudas o miedos no tienes que preocuparte: Aquí podrás encontrar un listado de los mejores consejos para que puedas disfrutar de ser padre.

Para guardar una nota como favorita debe estar registrado y logueado.

DESARROLLO

5 películas que rompen con los estereotipos

Cada vez hay más películas que procuran no caer en las tramas tradicionales. Si buscas educar a tu hijo con una visión libre de prejuicios, considera estas opciones.


Los increíbles 2En la cinta Bob, el papá de la familia, tiene que quedarse en casa con los niños mientras Helen su esposa sale a trabajar como súper heroína. Pero no verás a un “inútil” que no sabe ni cómo cambiar un pañal, sino a un papá que hace las cosas bastante bien y que va profundizando en la relación con sus hijos con un estilo muy particular y amoroso para cuidarlos.

 

Shrek(todas) La campeona en acabar con los cuentos de princesas y príncipes. Además de que tus pequeños se divertirán muchísimo, tú también lo harás, pues tiene un humor pensado también para los adultos. Fiona, una princesa, elige enamorarse de un ogro y no de un príncipe azul.

 

Christopher RobinEl mensaje de la historia habla sobre la importancia de no llenar el tiempo de ocupaciones, pues los ratos de ocio también son importantes y no siempre todo se trata de ser eficientes o de vivir en competencia.

 

ExtraordinarioUn niño con una deformidad física enfrenta sus miedos a ser diferente entrando a una escuela nueva y construyendo amistades muy especiales.

 

Billy ElliotUna historia sobre un niño aspirante a ser bailarín profesional que se enfrenta a los estereotipos de su padre minero. Se desarrolla en los años 80.


Notas relacionadas